19 abril, 2006

ROMANCES MEMORABLES

4 Comments:

Anonymous Pablo said...

Me acuerdo cuando era chico, muy chico me enamore de una niña que siempre estaba en el negocio de las paranga, y yo qedandome cerca del negocio el besito amoroso (que tambien se llamo cariño malo) todos los dias iba a comprar a la caleta solo para verla... y pinchamos antes de venirme a santigo en la playa los pocitos cuando no tenia arena y tenia conchas que se pegaban en los pies... maitencillo era lo mejor, ahora es una reñaca mas

octubre 09, 2006 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy como olvidar ...al tipo que pegaba los carteles del cine y que unas amigas de tanto ir al cine terminamos saliendo con Patito que tenia unos ojos verdes...o no...claudia jeje.

buena la pag.

saludo a todos los maitencillanos de corazon

enero 29, 2007 1:39 a. m.  
Anonymous toba said...

Un dia, cerramos los ojos y caminos por Maitencillo, los dos descalzos
nos besamos por primera vez, muy cerca del cielo. fue hermoso haber vuelto a los 17.

diciembre 18, 2007 2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi amor , te conoci hace algo mas de 10 años en Maitencillo, el tiempo pasó el destino nos ha vuelto a unir, gracias a este y a nuestro maravilloso balneario, ahora estamos juntos y felices. TE AMO MI AMOR

abril 24, 2008 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home